Nuestro personal te brindará toda la atención para resolver tus dudas y preguntas acerca del ámbito fiscal para ofrecerte un mejor servicio.
Nos aseguramos de resolver tus dudas en el tiempo estimado, de la manera más efectiva y concreta.
Deja todo en nuestras manos, nos comprometemos a proteger tu información y tu persona durante el tiempo de la asesoría.
IVA (Impuesto al valor agregado): Cuando compras una construcción o un bien que no está destinada a ser vivienda se aplica IVA, este puede ser de tipo comercial u oficinas.
Cuando vendes una vivienda causa impuesto sobre la renta por enajenación de casa habitación, este impuesto sobre la renta se aplica tanto a personas físicas como personas morales, sin importar la fuente de ingresos, todo contribuyente debe cumplir con el pago de esté impuesto.
ISAI (Impuesto sobre Adquisición de inmueble): Al momento de la compra venta, existen dos actos, una persona que compra (Adquirente) y otra persona que vende (vende su propiedad). Ambos casos se debe cubrir sus impuestos, en este caso el comprador es responsable del ISAI o impuesto de traslado de dominio.
Somos especialistas en el tratamiento fiscal y contable en beneficio del funcionamiento regular y ordenado del inmueble con el propósito de identificar o aclarar la naturaleza del flujo de ingreso del activo que lo genera.
Te asesoramos en cuanto a todo lo referente al pago de impuestos que comprar o rentar una propiedad conlleva (cálculo del ISR y otros impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria), así como de la deducción del ISR por operaciones inmobiliarias, entre otros servicios.
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo pronto o si lo prefieres, te invitamos a descargar nuestro brochure de servicios. ¡Gracias y Bienvenido a Real Estate Consulting Corp.!