Servicios contables

Asesoría fiscal

¿Por qué elegirnos?



Atención personalizada

Nuestro personal te brindará toda la atención para resolver tus dudas y preguntas acerca del ámbito fiscal para ofrecerte un mejor servicio.



Asesoría eficaz

Nos aseguramos de resolver tus dudas en el tiempo estimado, de la manera más efectiva y concreta.



Seguridad y confianza

Deja todo en nuestras manos, nos comprometemos a proteger tu información y tu persona durante el tiempo de la asesoría.

¿Qué es?

IVA

IVA (Impuesto al valor agregado): Cuando compras una construcción o un bien que no está destinada a ser vivienda se aplica IVA, este puede ser de tipo comercial u oficinas.

Requisitos

ISR

Cuando vendes una vivienda causa impuesto sobre la renta por enajenación de casa habitación, este impuesto sobre la renta se aplica tanto a personas físicas como personas morales, sin importar la fuente de ingresos, todo contribuyente debe cumplir con el pago de esté impuesto.

Requisitos

ISAI

ISAI (Impuesto sobre Adquisición de inmueble): Al momento de la compra venta, existen dos actos, una persona que compra (Adquirente) y otra persona que vende (vende su propiedad). Ambos casos se debe cubrir sus impuestos, en este caso el comprador es responsable del ISAI o impuesto de traslado de dominio.

Requisitos

Servicios

  • Estrategia y análisis en la planificación fiscal

  • Asesoría en cálculos y declaraciones fiscales

  • Asesoría en el calculo de ISR por la compra o venta de bienes inmuebles

  • Estudio de operaciones mercantiles y civiles especiales para cruce con el impacto fiscal

  • Optimizamos el impuesto dentro del mercado legal

  • Asesoría de ley antilavado (LFPIORPI)

  • Gestionamos los mejores perfiles de arrendamiento






Fiscal inmobiliario

Somos especialistas en el tratamiento fiscal y contable en beneficio del funcionamiento regular y ordenado del inmueble con el propósito de identificar o aclarar la naturaleza del flujo de ingreso del activo que lo genera.

Ingresos por arrendamiento u otorgar el uso o goce temporal de bienes inmuebles ingresos por adquisición de bienes inmuebles, ingresos por enajenación de bines inmuebles, identificación del valor catastral en sustento al pago de impuestos, asesoría o administración en el régimen de los ingresos por arrendamiento de bienes inmuebles (posición fija).

Contáctanos

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo pronto o si lo prefieres, te invitamos a descargar nuestro brochure de servicios. ¡Gracias y Bienvenido a Real Estate Consulting Corp.!